Programar mensajes en WhatsApp es más fácil que nunca con Wassenger
Programar mensajes en Wassenger facilita muchísimo el envío de citas, notificaciones y recordatorios en el futuro para tus clientes.
¿Quieres que tus mensajes no solo lleguen, sino que también resuenen en la mente de tus clientes? Imagina transformar tu chat en un superhéroe con Wassenger, donde cada mensaje convence. No se trata de hablar al vacío; se trata de dar a tu audiencia lo que quiere, convirtiendo cada palabra en un anzuelo que capte su atención, interés y deseo de actuar.
Entra, escribe, programa, envía. Convierte cada interacción con el cliente en un éxito.
Te contamos cómo puedes lograrlo…
🤩 🤖 Wassenger es una solución completa de API para WhatsApp. Regístrate y prueba gratis durante 7 días para empezar en minutos!
Cómo programar mensajes usando el chat de WhatsApp de Wassenger
Aquí tienes las instrucciones para programar mensajes, pero olvida el típico manual aburrido:
- Abre el chat, ese campo de batalla donde tus palabras son tu arma más poderosa.
- Escribe tu mensaje o selecciona el archivo multimedia que quieras enviar. Pero no pulses enviar todavía, no seas impaciente.
- Busca el icono de reloj abajo (como muestra la imagen), haz clic y deja que el calendario despliegue sus alas.
- Elige la fecha y la hora en que se enviará tu mensaje. Recuerda, el tiempo mínimo que puedes establecer es de 5 minutos.
- Ahora, pulsa «Programar» (el icono del reloj cambiará de color para indicar que se ha programado correctamente), y luego, sí, finalmente, pulsa «Enviar».
- Tu mensaje programado aparecerá inicialmente en el chat con un fondo atenuado y la hora indicada para su envío. Después, se moverá a la sección de «programadas».
Y ya está, en un abrir y cerrar de ojos, tu mensaje está listo para ser enviado.
Notas importantes para ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza:
Si cambias entre chats y vuelves al que tiene mensajes programados, no aparecerán directamente en la conversación. Pero, ¿quién necesita verlos allí cuando puedes echar un vistazo a la sección de «programadas» con un solo clic?
Ahora, si lo que necesitas es acceder a un mensaje programado, como copiarlo o eliminarlo, busca esa pequeña flecha en la esquina superior derecha de la burbuja del mensaje y elige tu opción.
Y aquí viene el dilema del día: ¿copiar o clonar? Cuando despliegues ese menú del que te hablamos, encontrarás dos acciones que parecen idénticas pero no lo son: «copiar» te permite replicar el texto del mensaje para usarlo donde quieras. «clonar», en cambio, es otra historia; te da paso para abrir la ventana de “crear mensaje” y empezar un nuevo proceso con otro mensaje programado, que puedes enviar al mismo contacto o grupo, o a uno completamente distinto. Ahí lo tienes, el poder de la creación en tus manos.
🤩 🤖 Wassenger es una solución completa de API para WhatsApp. Regístrate y prueba gratis durante 7 días para empezar en minutos!
Esperamos que este breve artículo te ayude con tu productividad al comunicarte con tus clientes, y por supuesto, ¡aquí puedes probarlo completamente gratis!








